Si estás en Londres o tienes pensado ir, no dejes de visitar Daylesford, un restaurante/tienda orgánica. En Gloucestershire, un sitio idílico de la campiña inglesa y no muy lejos de Londres, tienen su propia granja, de donde vienen todos los productos que se consumen en sus restaurantes y se venden en la tienda. Su filosofía es cultivar, producir y vender los alimentos según principios sostenibles, y en armonía con el con el medio ambiente. Y de verdad que sus restaurantes y productos reflejan estos principios.
En Londres tienen varias localizaciones, nuestras preferidos son Notting Hill y Pimlico Road (además en este último podrás disfrutar de una visita por los anticuarios que hay en esta misma calle). En ambos restaurantes siempre hay muy buen ambiente, mucha gente local y muchas familias.
La carta es muy sencilla, sin grandes pretensiones, con muchas ensaladas, originales y deliciosas, además de huevos benedict, pasta, quiche…No dejes de probar los zumos recién hechos. Y por supuesto, para el afternoon tea no pueden faltar los scones, hechos cada mañana en su horno.
Después de haber comido te gustará un paseo por su tienda. Buenos libros y muy buenas piezas de decoración para la mesa y menaje para la cocina. Además tienen cremas para el cuerpo, velas para la casa…las de Lavanda son increíbles.
¡Nosotras ya estamos deseando volver a Londres para hacer otra visita!